Vistas a la página totales

El Vía crucis de todos los Colombianos, por Rodrigo Valencia (Actor)

Hola amigos, también hice parte de este gran proyecto cinematográfico Vía crucis, con mi rol del concejal Artunduaga, donde tuve la fortuna de ser dirigido por nuestro gran compañero y amigo Harold de Vasten. 



Para mí, ha sido una gran experiencia donde aprendí muchas cosas de la mano de grandes profesionales y seres humanos que hicieron su gran aporte en este proyecto. Mi admiración es ver como producción y demás, trabajaban incansablemente dejando su corazón allí, aparte de su entrega para que la película diera sus primeros pasos. 

Quiero agradecerle primero a  DIOS y a Harold por confiar en mí y permitir que además de dedicar mi vida a la música en mi carrera de cantante, se cumpliera uno de mis sueños más anhelados. Siendo así, mi primera experiencia en el cine y el despertar de una pasión hacia este maravilloso mundo.  

Llegar a Timbío y ver como se trabajó de la mano de todo este lindo pueblo, mis nervios por ser mi primer papel.



Por Dios tremenda experiencia, es increíble que con el presupuesto que se manejó estos grandes hayan podido lograr tan interesante historia, y mostrarle a muchos que si se puede cuando realmente  amamos el arte. Se que la lucha y el esfuerzo para lograr esta película quedara plasmada en el corazón de todos los colombianos y traspasará fronteras.
Que Dios les bendiga y nuevamente gracias 


Aquí está plasmado nuestro Via crucis,  el Via crucis de todos los colombianos!!

Rodrigo Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario