Vistas a la página totales

El proceso vivido, por Elizabetn Sánchez, protagonista

Llevo mucho tiempo tratando de encontrar las palabras precisas para expresar todo mi cariño, respeto, admiración y agradecimiento por el pueblo de Timbío y su gente. 



     El proceso vivido durante el rodaje de la película Via crucis, es el significado de comunidad, es el vivo ejemplo del arte como transformador que moviliza sueños y  deseos. Nos demuestra que en el arte no hay edad, ni condición de ningún tipo, la energía de muchos seres sintonizada en función de una locura llamada cine.




Asombrada y maravillada con todos. Recuerdo con especial agrado a doña Enelia una señora de 70 años que a pesar de estar mal de una pierna estaba acompañándonos en el rodaje de las escenas cruciales de la película que se rodaron durante una semana entera y ella estaba ahí FELIZ!!!!. 















Sus hijos, emocionados de que su madre por fin hubiera salido de casa motivada, impulsada a participar y no le dolía NADA!!! Eso para mí lo valió todo. 

Así como doña Enelia hubo muchísimas historias como una señora que dejó su negocio de vender pipas de gas durante una semana mientras se rodaban dichas escenas y después estaba preocupada porque no había trabajado; sin embargo no cambiaba esos momentos por nada. 



Espero con mucha emoción el lanzamiento de la película y sobretodo espero ver los rostros de la comunidad cuando por fin puedan ver a la luz nuestra película. Su película. Mil gracias a todos los que participamos en este proceso, a Harold nuestro guionista y direc por haber creado esta bella historia, a Ariel compañero de escena y de la vida, gran gestor de este proyecto, Mauro, Kris, etc, etc, etc... 

Y me agradezco a mí misma por haberme permitido hacer parte de esta historia, tras la escena y frente a la cámara.



1 comentario:

  1. si eliza fue toda una bonita experiencia me traem recuerdos muy bonitos lastimas que el tiempo corrio rapido y solo quedo en la memoria saludos eliza

    ResponderBorrar