Vistas a la página totales

Atreverse a comenzar, Eyver Martínez



 Atreverse a comenzar

por Eyver Martínez López, (Microfonista)

  El  día que viajamos a Timbío todavía no podía creer que se estaba cumpliendo una meta que me había propuesto en el 2013. Todo ocurrió rápido, habían pasado 3 días desde que Gilberto Obando me comentó del proyecto y hablé con Harold  por teléfono y me contó la idea de ser parte de la “1a. Experiencia de Cine Minga”  me sonó familiar el término, porque en mi resguardo y cabildo hacemos mingas de pensamiento y de trabajo por nuestra comunidad. Allí todos ponemos de lo mejor que Dios ha puesto como potencial en cada ser humano. Además ya hacía año y medio que hice parte de mi primer proyecto fílmico en las hermosas selvas de Orito Putumayo en el Largometraje “Chamán El último Guerrero” logrado de una manera similar.


 Me sentí feliz y bendecido de seguir avanzando en este camino. “Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios” (Carlo Dossi)



Después de un poco más de 12 horas de viaje en bus, llegamos a esta hermosa tierra del cauca, extraña para nosotros y un poco fría pero con mucho calor humano. Su gente amable y atenta como la señora Carmen -la mamá de Ariel-, con sus dulces atenciones me hicieron sentír como en mi hogar. El rico y especial de café nunca nos faltó en ningún momento. Muchas personas maravillosas llenas de grandiosos talentos que se nos permitió conocer y hacer nuevas amistades.


 Para mí es una experiencia única y maravillosa llena de enseñanzas por la calidad de personas que unió este proyecto fílmico, producción y actores, unos un poco más experimentados que otros, complementándose y cada uno dando lo mejor de lo mejor, añorando un resultado y logro excelente. 

  Como en todo proceso, los momentos de prueba están presentes con un propósito final, crecimiento personal, fortaleza, enfoque y más. “Si puedes encontrar un camino sin obstáculos es probable que no te lleve a ninguna parte”.





Hoy quiero expresar mis agradecimientos a Dios y a cada una de las personas que nos encontramos en el camino de este inolvidable Vía Crucis y de mi familia que es cómplice de mis locuras. 

Ésta es la primera experiencia de muchas que vienen para Cine Minga con muchos frutos para recoger de lo que sembramos con tanto amor. Les deseo muchos ÉXITOS a todos y termíno con esta frase, “Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”. (Eugene Ware).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario