Vistas a la página totales

La Maletotota, por Kristin Bartelsman

 LA MALETOTOTA

Por Kristin Bartelsman (Directora de arte)

Una mañana …Salí de la comodidad de mi sillón, mi familia, mi casa, mi trabajo. Con una maletota al hombro, pesadaaaaaaaaaa como ella sola (aunque solo llevaba dos jeans, tres lycras, 8 calzones, 4 brasieres, 6 pares de medias, 6 camisetas, 2 pares de tenis y claro está…. mis tacones. Ustedes dirán: le pesaba toda la emoción y la expectativa, pero no! lo que pesaba en la maleta era la decisión de cambio…de las ganas de dejar de ser lo que fui por mucho tiempo….y vivir. 

 Y … reviví, en el diario transcurrir de este loco rodaje, que cada día ofrecía los retos que me gusta tener. Vertiginosos, veloces, que te estallan los sesos de las ganas de resolver lo que sea. Allí. Esa maleta se alivianó, ya no era una carga.
 
 Pero, comenzó a ganar volumen, se comenzó a llenar de tod@s las personas que comenzaron a hacer parte de este sueño, se comenzó a llenar de Timbio, de mamá Carmen y su bella familia, del barrio Belén, de las tías con su delicioso jugo de guanábana y su tintico diario, de la familia Trejos que me permitió volverles patas arriba su casa a cada rato y ellos, llenos de amor volvían a abrir la puerta. De mis compañeros de trabajo que extraño cada día como se extraña a los seres amados y de cada uno de los seres maravillosos que me brindaron tanto….. 



Pero si estoy escribiendo de un proyecto cinematográfico, porqué hablar de las personas del pueblo y de mi equipo de trabajo… Más allá de ser un proyecto cualquiera, de esos de los que hacemos parte en nuestra vida profesional y claro nos enamoramos de ellos…este….nuestra película….nuestro viacrucis…es posible gracias a cada uno de los que hicimos parte de él…. Solo me resta decir…. (Poco digo, yo hago), esta maletototota gigante es livianita…porque está llena de amor, de nuevos conocimientos, nuevos placeres y nuevos retos. Y no la soltaré nunca porque me recuerda que es lo que quiero hacer el resto de mi vida…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario