Vistas a la página totales

Un Vía Crucis dulce y maravilloso, por Franklin (Actor)

UN VIA CRUCIS, DULCE Y MARAVILLOSO

Por Franklin Guilombo (Actor, Wilmar)

¡Hola mi estimados amigos cinemingueros! Les saluda Franklin (Wilmar)...
Fueron momentos hermosos que compartí en Timbío con este equipo tan maravilloso que es para mí como una familia, los  días posteriores al culminar las grabaciones fueron nostálgicos, porque se fueron instantes que ya no volverán. La magia de una película que se construyó con la ayuda de todos, por la calles de este pueblo hermoso, un Vía Crucis nada doloroso y triste sino feliz, dulce  y maravilloso, un recuerdo que queda en mi memoria de esa gente linda que nos acogió con cariño, y que se sintió parte de la historia. ¡Que hermosa experiencia!
 
Hoy en este instante los extraño amigos timbianos, me traje de ustedes un pedacito en mi corazón y a todos mis compañeros, Harold, doña Gloria, el mono Mejía, Willian, Héctor, Ancizar, Laura, Bonny, Mochichi, Ariel, Elizabeth, Alexis, Juan José, Mauricio, Miguel, Héctor, Jery y Lina que
con sus voces de aliento animaba a todo el equipo.
En fin, muchas cosas que pasaron detrás de cámaras que  cuando las recuerdo sonrío porque quedaron en mi memoria y que me llenan de emoción y alegría no solo de que este sueño se vea reflejado en la pantallas de Colombia sino el orgullo que nos da al ver que entre todos ayudamos a hacer que este hermoso sueño, y muchas cosas más, como también el recuerdo de aquellos ojos miel que me atraparon dulcemente con su mirar. 
Amigos, compañeros, muchos abrazos de mi parte, los quiero mucho... "Franklin"  clichet, o más conocido ahora como WILMAR.

2 comentarios:

  1. muy buena realizacion los felicito bendiciones yo tambien estoy en un proyecto audiovisual sobrce la explosion del 7 de Agosto de 1956 espero que con el Minga Cine se pueda llevar y hacer a cabo con la ayuda de Dios.

    ResponderBorrar