Vistas a la página totales

Incentivemos la creación, por Jhon Álex Castillo, Actor.



    En diciembre de 2013, fui convocado por un grupo de seres soñadores de un cine posible, un cine que se construyó en comunidad, desde y con la comunidad misma para ser proyectado al mundo entero. Esa invitación dio origen a la película "Vía Crucis" (Good Friday) que ya ha sido invitada oficialmente a más de 3 festivales internacionales de gran talla y obtuvo una mención especial de la audiencia en el pasado Colombian Film festival de Nueva York.



    Me llena de orgullo hacer parte de la película, me emociona saber que junto a mi "otros pocos buenos amigos" creyeron y sumaron al proyecto y estoy seguro que cuando los logros y el reconocimiento vengan, los medios de comunicación y las empresas del cine que nos dieron la espalda voltearán de nuevo los ojos a la peli y aquellos que nunca mostraron interés alguno por este hermoso proyecto sacarán pecho hablando del mismo como si fuera propio.


    Por fortuna existe gente como la que se toma el tiempo para leer esto que escribo y se que con amor seguirán el proyecto y estarán atentos a la distribución de la película para que #NOAPOYEMOSELCINECOLOMBIANO sino que le demos alas, incentivemos la creación, creamos en las propuestas alternativas, nos "metamos la mano al drill" y podamos ver otras cosas diferentes a "LOS DIOSES EGIPCIOS DE BLA BLA" en las carteleras de las "grandes" salas de cine de nuestra Colombia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Si bien es cierto que ya vienen más logros y reconocimientos, también es verdad que la mejor mención, la más grande satisfacción y el mayor premio es haber disfrutado de tan significativo filme, del trabajo de sus actores y protagonistas, del mensaje de la película, de la creatividad de su director, de sus bonitas locaciones y, de todos cuantos creyeron y se unieron para materializar tan anhelado proyecto. Gracias Cine Minga!

    ResponderBorrar